¿Por qué trabajar con Isla Educativa?


Isla Educativa es otra web del grupo especializado en Formación Online Algam Asociados y desde el 2012 lideramos dentro de nuestro sector el mercado de los estudios online.

Contamos con miles de usuarios en España y ahora, a fin de fidelizarlos con más ideas y novedades hemos decidido ofrecerles formación presencial y formación relacionada con hobbies y ocio en general.

Campañas comerciales que no defraudan

Diseñamos una campaña comercial a medida para tu negocio y, una vez puesta en marcha, te damos soporte  y acompañamos durante todo el proceso atendiendo tus  dudas e inquietudes.

Elige tu manera de promocionarte

 

En Isla Educativa tienes la mejor manera de promocionarte: sin comisionar y sin acumulación de cupones sin cobrar. Te proponemos un sistema distinto que te permitirá:
– Ahorrarte dolores de cabeza pensando en si cobrarás lo que has vendido o no.
– Tener una mayor visibilidad en Google con tu producto
– Tener acceso a unas 50.000 personas que semanalmente van a ver tus ofertas en un newsletter
Te pasaremos informes de todas las visitas (garantizadas) que  vas a tener en tu web así como los clicks en tu anuncio.
Solícitanos información a través de nuestro formulario de contacto para saber más.

Empieza sin gastar ni un Euro

Te animamos a que te anuncies también si que ello repercuta en costes para ti. Durante 2 meses tu anuncio estará operativo y luego podrás decidir de que manera quieres seguir con nosotros, sin obligaciones, ni permanencias ni letra pequeña.
Escríbenos y te comentaremos todos los pasos sin compromiso alguno.

No somos una cuponera , somos expertos en márketing para educación.

Somos especialistas en Formación y queremos que los alumnos que nos compran lo hagan a un precio justo. Con nosotros no tendrás que inflar tus precios, simplemente has de ofrecer un descuento razonable y nosotros nos encargaremos del resto.

Atención al comercio:

info@islaeducativa.com

¡Únete a nosotros!

Rellena el formulario con tus datos. Una vez el departamento comercial haya valorado si tu propuesta es compatible con Isla Educativa, nos pondremos en contacto contigo.

Nombre *

Teléfono *

Email *

Nombre de la Empresa *

Sitio Web de la Empresa *

Mensaje *