¿Por qué trabajar con Isla Educativa?


Isla Educativa es otra web del grupo especializado en Formación Online Algam Asociados y desde el 2012 lideramos dentro de nuestro sector el mercado de los estudios online.

Contamos con miles de usuarios en España y ahora, a fin de fidelizarlos con más ideas y novedades hemos decidido ofrecerles formación presencial y formación relacionada con hobbies y ocio en general.

Campañas comerciales que no defraudan

Diseñamos una campaña comercial a medida para tu negocio y, una vez puesta en marcha, te damos soporte  y acompañamos durante todo el proceso atendiendo tus  dudas e inquietudes.

Elige tu manera de promocionarte


En Isla Educativa puedes elegir como promocionarte. Una es sin ninguna inversión de entrada, lo cual significa que lanzaremos tus campañas sin coste pero si cobraremos una pequeña comisión por cada venta que se produzca.


La otra manera es pagando una pequeña cantidad mensual o anual por cada producto que publicites con nosotros.O también podemos hacer un mix – mix de las dos modalidades.

 

Elige tu manera de cobrar

En Isla Educativa no has de preocuparte por los cobros ya que se pueden realizar de manera automática sin retención de comisiones cada semana o cuando tu decidas!

No somos una cuponera más

Somos especialistas en Formación y queremos que los alumnos que nos compran lo hagan a un precio justo. Con nosotros no tendrás que inflar tus precios, simplemente has de ofrecer un descuento razonable y nosotros nos encargaremos del resto.

Atención al comercio:

info@islaeducativa.com

¡Únete a nosotros!

Rellena el formulario con tus datos. Una vez el departamento comercial haya valorado si tu propuesta es compatible con Isla Educativa, nos pondremos en contacto contigo.

Nombre *

Teléfono *

Email *

Nombre de la Empresa *

Sitio Web de la Empresa *

Mensaje *