Preguntas frecuentes

Somos la primer plataforma en México, dedicada a ayudar al público mexicano a encontrar los cursos, talleres, carreras, diplomados, maestrías, o cualquier proceso educativo, perfecto para cada usuario, basándonos en su perfil.

El servicio es 100% gratuito, nunca deberás pagar anticipos, depósitos, ni cualquier otro cargo al usar islaeducativa.com

Solicitar ahora

Nuestro servicio no tiene ningún costo, es completamente gratuito. También la asesoría educativa es gratuita, y puedes solicitarla escribiéndonos cualquier duda a info@leadgenios.com, nuestro equipo de trabajo te responderá en un plazo no mayor a las 72 horas.

Recuerda que nuestro servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Solicitar ahora

¡Sí! Desde cualquier lugar dentro de México, puedes usar nuestro servicio.

Solicitar ahora

Toda la información que proporciones dentro de nuestro sitio web, así como a nuestros agentes, está protegida por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares. No debes de preocuparte.

Además, en Isla Educativa únicamente trabajamos con empresas serias y reguladas, así que no debes tener miedo al utilizar nuestro servicio.

Si tienes más preguntas, por favor escríbenos a info@leadgenios.com, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

Solicitar ahora